Fotos: Raquel Miserachi
Lleno de fans emocionadísimos que desde tempraron esperaron pacientemente a que abrieran las puertas del recinto, Jonas, Bo y Silas comenzaron su concierto con “Shespider Intro”, seguido de “Repeater Beater”. Con unos visuales discretos pero de acuerdo al mood de sus canciones le siguió una de las más coreadas de la noche “Am I Wry? No” donde puedo asegurarles que las emociones se desbordaban en el José Cuervo Salón; fans que desde el segundo piso alzaban letreros expresando su amor por Jonas o con cartulinas haciendo referencias al nuevo disco.
Debo confesarles desde una perspectiva no fan, en verdad disfruté el concierto, la energía de todas aquellas personas que no dejaron de gritar, de brincar, de cantar, lograron conmocionar a la banda que al final del concierto no dejaban de agradecer a sus fans mexicanos o “frengers” como ellos mismos se hacen llamar haciendo alusión al tercer disco de la banda.
Finalmente cerraron con “Comforting Sounds” que es una de sus canciones más emblemáticas y de las que les dieron fama mundial junto con “Am I Wry? No”. Sin duda se quedaron con un buen sabor de boca gracias a todos los fans que asistieron ayer. Un día después tocaron en Guadalajara, esperemos que la respuesta sea igual de grata que en el DF.
haha, yo fuí uno de esos fans emocionadisimos que no pararon de gritar y brincar 🙂
la verdad tampoco soy tan fan, pero si hubiera sido unas 3 rayitas más hubiera sido el concierto de mi vida
los fans crearon un muy buen ambiente en el concierto… hasta me sentí mal de no serlo :S jeje
Soy muy fan de Mew y tendré que decir que fue un graaaaan concierto. Claro, esperamos pacientes, pero 30 minutos para que salieran! En cuanto salieron fueron una explosión de emociones y sólo les puedo tachar que no hayan tocado She-spider compelta.
Como buenos nórdicos su estilo frío-melancólico-nostálgico irónicamente abrazaron con mucho calor a todos los presentes.
Un muy buen repertorio, buenos músicos, donde se notaba la química existente.
Y bueno, nada más una nota a SullenLaMaga (que espero no te enojes), la segunda canción no fue “Repeaterbeater” (sí, se escribe todo junto) fue la de “New Terrain” canción con la que abre el disco nuevo “No more stories…”.
Gracias por decirme lo de la canción! 😀 Gran concierto!
es algo mui triste, no pude ir(falta de dinero)y con lo que los queria ver, son su fan numero 1 y me encanta la cancion de con Comforting Sounds es una melodia hemosisisisima y tambien me encanta el vocalista es mui lindo, pero lo bueno es q les fue bien y speremos regresen mui pronto, mew te amoooooooo
Si, estuve formada desde las 3 PM, y aunque nos mojamos y existieron dramas griegos, estuvo excelente.
No debemos olvidar, que L’Aurore hizo tambien una excelente aparición, y de hecho me fascinaron sus sonidos. Como sea, me da mucho gusto que finalmente Mew vino a México, y de igual modo me da gusto que hayan adorado a sus fans de México… Eso demuestra que hemos hecho un gran trabajo.
que mala onda que apenas me vengo enterando!! pero para colmo = no hubiera podido ir (no habia dinero)que nostalgia desde mis 14 años soy fan y ya tengo 22!! siempre segui cada calendario para ver si tenian a mexico en el y estos meses no me fije!!! QUE GANAS TENIA DE IR!!! por cierto fanaticas mi hermano menor se parece a Jonas xD
Pingback: Video: Mew /// Beach | Me hace ruido
Pingback: MP3: Mew /// Satellites - Me hace ruido
Pingback: Entrevista /// Mew: Ni tan amigos, ni tan extraños. 15 años de Frengers - Me hace ruido
Pingback: Mew: 15 years of Frengers @ El Plaza Condesa - Me hace ruido