Reseña : Ariel Pink’s Haunted Graffiti @ Teatro Fru Fru
Fotos: Rodrigo Jardón
Para los que fueron a Ariel Pink’s Haunted Grafitti el pasado viernes 29 de Abril, les queremos platicar un poco qué fue lo que pasó:
El vuelo de Ariel Pink de United Airlines de Los Ángeles fue cancelado debido a una falla técnica. Buscamos todas las rutas posibles para que el grupo pudiera venir a dar el concierto, la única solución era que volaran desde Tijuana, no había vuelos Los Angeles-Tijuana por lo que tuvieron que manejar 3 horas y agarrar el vuelo Tijuana-DF. Llegaron a la ciudad cerca de las 10pm, corrieron al Teatro Fru Fru; cuando llegaron, necesitaban hacer una prueba de sonido, por eso les pedimos a todos los asistentes que salieran al Lobby para que ellos pudieran hacerlo. Esto se demoró más de lo que planeamos, presionamos lo más que pudimos para que salieran a tocar lo antes posible y que la espera fuese corta. Abrimos las puertas y empezó el concierto.
Lo que hace o no hace un artista en un escenario está completamente fuera de nuestro control.
La finalidad de todos los que hacemos estos conciertos es traer más grupos a nuestro país para fomentar una mayor diversidad musical y hacer lo que está en nuestras manos para que los artistas puedan desarrollar el 100% su espectáculo. De todos los eventos que hemos hecho, este ha sido el que ha generado las posturas más opuestas, hubo unos que amaron la locura del vocalista y lo extraño del concierto y hubo otros que realmente lo odiaron.
Les agradecemos siempre su apoyo por asistir a nuestros eventos y les pedimos una disculpa de parte de todo el comité de organización a todos los que tuvieron una mala experiencia. Para nosotros también fue un momento bastante difícil.
Attentamente,
Revista Marvin, Reverb, Sicario y 8106.
Pingback: Ariel Pink’s Haunted Graffiti @ Teatro Fru Fru | Me hace ruido
JA JA JA JA…SIGAN APOYANDO A GRUPOS DE POBRES PENDEJOS EXTRANJEROS QUE VIENEN A TRATAR A LOS MEXICANOS COMO BASURA…O NO??
realmente fue una verdadera lastima…
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el sonido fue un asco
los precios muy altos!
la organización de porquería
un setlist todavía mas de porqueria..
y un ariel pink en pleno berrinche..
para la proxima le prenderemos fuego al frufru!