Miami Horror
Dirty Vegas
Por: Marco Avre @moody_/// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)
Han sido poco menos de seis meses desde la primera presentación de Miami Horror en nuestro país, y el cuarteto australiano vuelve acompañado de Dirty Vegas para un show mucho más completo y menos íntimo que el de su primera visita.
Los británicos de Dirty Vegas fueron los encargados de calentar el escenario, presentando su más reciente material Electric Love. Esta banda, ganadora de un Grammy, no logró captar del todo la atención de un público ausente que esperaba con ansías la presentación de Miami Horror, sin embargo tuvo un par de puntos altos en su presentación que cerró con un intro acústico de su, hasta ahora, más grande éxito “Days Go By” de 2003 y que, seguida de su versión original puso a bailar a los asistentes.
Pasadas las 11:00 de la noche, los australianos tomaron el escenario inyectando energía con “Soft Light”. Los integrantes de la banda se mostraban emocionados con un público quienes los acompañaron tanto en las letras como con sus mejores pasos de baile.
La histriónica personalidad de Josh Moriarty, vocalista de la banda, potencializó la energía de las canciones que ayudadas de la acústica del Lunario convirtieron el recinto en una fiesta donde se escucharon temas de su EP début y que repasó casi en su totalidad las canciones de Illumination, entregando una excelente versión en vivo de “Moon Theory” hasta más recientes sencillos como “I Look To You” sustituyendo las voces femeninas con la de Moriarty que de pronto se perdía entre los synths y las luces.
Sin duda los australianos se guardaron sus mejores cartas para el final de la noche con “Sometimes” y “Holidays” conocidas por todos los asistentes, incluso aquellos que parecía que se habían perdido de camino al antro de su preferencia.
Miami Horror regresó para ofrecer un encoré compuesto de “Imagination” y un cover de Talking Heads, “Once In A Lifetime” que muy a su estilo, se encargó de cerrar su segunda presentación en nuestro país que dejó a la mayoría de los escuchas con más ganas de fiesta pero sobre todo con un buen sabor de boca de un concierto que cumplió con todas las expectativas de quienes recibían a esta prometedora banda por segunda ocasión.
Pingback: Miami Horror regresa a México | Me hace ruido