La Mala Rodríguez
Niña Dioz
Texto y Fotos: Roja (Claudia Ochoa)
Una noche de Hip Hop y Girl Power caracterizó la visita de la Mala Rodríguez al Plaza Condesa. Los motores se calentaron con la breve presentación de la regiomontana Niña Dioz, quien se encuentra presentando nuevo EP, Indestructible.
DJ Jekey salió al escenario mezclando Dubstep y Hip Hop para preparar el ambiente del Plaza en lo que María, mejor conocida como la Mala Rodríguez, salía al escenario. Extrañamente muchos no se movieron ni un centímetro a pesar de que los poderosos bajos del lugar llenaron el lugar.
Años han pasado desde sus primeras visitas a México y La Mala esta más “buena” que nunca, de acuerdo a los fans que no paraban de gritarle a la Andaluza, mientras ella entraba al escenario luciendo unos jeans apretados estilo ochentero, una playera pequeña que dejaba al descubierto su abdomen y unos sensuales zapatos altos de tacón color rojo.
Mucha Mala para todos los fans de distintas épocas, quiénes disfrutaron de clásicos como “La Niña“, “Tengo un Trato” y “Tengo lo que tu quieres“.
El clímax de la noche llego cuando La Mala interactuó con “sus mujeres”, como ella les llamó. “Quítense toda la ropa”, demandó a muchas fans (principalmente jóvenes) que corrieron a las primeras filas para poder acceder al escenario logrando subirse… pero no para quitarse la ropa, como la Mala les sugería, sino para buscar su “Facebook moment” al tomarse una foto con la rapera. A pesar de la apatía, La Mala ayudó a una de las chicas a levantarse la blusa y los pantalones.
Los temas nuevos de su álbum, Bruja no se hicieron esperar como “Quien Manda“, “Miedo a Volar” y “33“.
El poder femenino que caracteriza a la Mala Rodríguez se sintió durante aproximadamente una hora y veinte minutos dejando claro que María Rodríguez es y seguirá siendo una de las consentidas en nuestro país.
Mala mala rodriguez wow!!!
<3sensual<3