Por Raúl Márquez
Felicidad, ímpetu y euforia se vivieron con Kakkmaddafakka en su show del Foro Indie Rocks, un recinto que pocas veces es abrumado por la energía y potencia de una banda que verdaderamente provocó que el foro se sintiera pequeño para contener toda su fuerza.
Los noruegos salieron uno a uno con el carisma que les caracteriza para tomar sus respectivos instrumentos, sin dejar de brincar, hacer gesticulaciones a los asistentes y bailar.
“Touching” abrió el escenario y fue causante de la explosión de júbilo que la audiencia ya no podía contener, coreando y bailando cada palabra y acorde que emanaba del escenario. El set fue una mezcla de éxitos que han consolidado a la banda pero sin dejar atrás su más reciente material KMF, “Someone New”, “Restless” y por supuesto “Forever Alone” fueron las canciones que hicieron vibrar hasta los cimientos del Foro Indie Rocks.
Una vez y con una nueva visita a México, Kakkmaddafakka demostró lo energético y alegre que son, poniendo a bailar a propios y extraños en un recinto que les quedó chico, por lo que seguramente los hará volver a un recinto con más grande.
Es realmente emocionante y cautivador ver el show de una banda que proyecta lo felices que son al hacer música y presentarla a sus jubilosos fans.
Pingback: San Cisco regresa a México - Me hace ruido