Por MGT
La libertad y energía con la que se desenvuelve Tove Lo en el escenario es algo que simplemente se tiene que ver en vivo para poderse creer. La cantante y compositora sueca demostró en su presentación en el Pabellón Cuervo que todo lo que se ve en sus videos es genuino, desde los movimientos y bailes hasta su actitud desenfadada cargada de sensualidad y erotismo.
Comenzó su actuación con “True Disaster” y de inmediato los asistentes respondieron cantando el tema y lanzando gritos eufóricos, así que por lo que se veía y escuchaba, era un público lleno de verdaderos fans y no solo seguidores por moda. Los temas que siguieron fueron “Lady Wood”, “Influence” y “Moments”, este último siendo uno de sus sencillos más promocionados hizo que la gente se enganchara por completo con todo y que existe la limitante en ese foro que la zona general está a una buena distancia del escenario y eso dificulta un poco la interacción.
La presentación continuó y mostraba muy buena forma. En cada canción había una pequeña introducción acerca de lo que hablaba la letra, en cada interpretación había un baile muy a su estilo, en cada coro había una invitación para acompañarla y participar, nada se le escapaba a Ebba Tove Elsa Nilsson (nombre mortal de Tove Lo).
Hubo varios momentos que marcaron la noche, pero hubo uno que sin duda sorprendió por la autenticidad y esencia tan libre que transmitía y este fue cuando por segundos la cantante mostró sus senos al público dejándose llevar por el baile que realizaba. Dejando a un lado el morbo, la sorpresa es lo auténtica y fiel a su esencia que es en el escenario la joven de 29 años.
Esperemos verla pronto de nuevo en México y esperemos que siga dejando un buen sabor de boca tanto en lo musical como personal.
Pingback: Tove Lo @ Auditorio BB: Noche de puro contoneo - Me hace ruido