No pude escribir nada por el temor de que alguien lo leyera, y dado que no confío en mi memoria, me dediqué a tomar fotos.
Hace siete años se presentó la exposición 1001 Images de Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs en donde presentaba fotos y snapshots de lo que implica estar en una banda que giraba por el mundo constantemente. Para aprovechar esta oportunidad que pocos tienen, Nick siempre llevaba con él una cámara para capturar momentos simples y simbólicos ya que para él “No hay nada como una mala foto, cada una es un registro personal de una época y lugar”.
Gracias a su habilidad por captar momentos, ha tenido la oportunidad de editar en un libro 500 de esas instantáneas en I Hope You Are All Happy Now y Please Take Me Off the Guest List donde retrató a los fans, las fiestas en las madrugadas y amaneceres en distintos puntos del mundo.
El próximo 2 de marzo se inaugurará una nueva exposición llamada 34 Photographs by Nick Zinner que se exhibirá gratuitamente en el muy recomendable espacio alternativo Panteón (Donceles 66, Centro Histórico) gracias a la iniciativa A/A que hará exhibiciones temporales de artistas multidisciplinarios.
Pingback: Side Effects: la expo de Alison Mosshart - Me hace ruido
Pingback: RPM: Fever To Tell de Yeah Yeah Yeahs - Me hace ruido