Convocatoria para los IMAS 2013

February 5, 2013

imas13conv

UPDATE: Se extiende la convocatoria hasta el 5 de marzo a las 23:59.

La convocatoria para todos los artistas, videoastas y medio de comunicación para la 6º edición de los Indie-O Music Awards comienza hoy y terminará el 3 de marzo.

Para concursar tendrán que hacer lo siguiente:
Deberán llenar la suscripción que se encuentra publicada en losimas.com
En caso de postular un disco deberán entregar una copia por correo postal o personalmente en la oficina de los IMAS ubicadas en Lamartine #408 Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, CP 11570, México D.F., esto aplica también a las obras que sólo hayan sido editadas digitalmente.

La votación por parte de los jurados se efectuará a partir del lunes 11 hasta el domingo 24 de marzo, el 2 de abril se darán a conocer los nominados y la fecha de la ceremonia.

Para ver el reglamento de los IMAS haz clic AQUÍ. A continuación te damos a grandes razgos los requisitos que deberá tener tu obra para suscribirla:
Debió haber sido publicada entre el 1º de enero al 31 de diciembre de 2012.
Las bandas no pueden pertenecer a ninguno de los grandes sellos discográficos: EMI, Sony BMG, Universal y Warner. Sin embargo, sí pueden estar distribuidos por ellos.
En caso de inscribir una obra en alguna de las categorías de Mejor Disco, ésta debe tener como mínimo 20 minutos de duración o 5 canciones.
En la categoría UFI, sólo se podrán registrar bandas de origen español, de acuerdo al convenio con la UFI (Unión Fonográfica Independiente).

Ganadores anteriores
2012
2011
2010
2009
2008

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados