Simple Plan @ Auditorio Blackberry

October 8, 2012

rsimfeature

rsim2

rsim7

rsim4rsim6

rsim3rsim5

Texto y Fotos:BigIdeas (OzCorp)

Notas del concierto de Simple Plan o la alegría de que me toco ser niño cuando The Clash aun existía.
– Aun cuando la cantidad de chicas (y de algunos chicos que iban por las chicas) era menor al del día anterior, el nivel de decibeles que manejaban con sus gritos, así como en la forma como temblaba el suelo, uno pensaría que el lleno era más significativo. Honestamente no quiero pensar que tan sordo me hubiese quedado si el lugar hubiera estado retacado de pubertas.
– Era interesante ver dos cosas que hasta ese día nunca me había tocado en un concierto: La gran cantidad de letreros que llevaban los fans, uno pensaría que estaba caminando en un marcado donde lo único anunciado son besos de David, subir a bailar o cantar y una que otra propuesta no apta para esa edad. La otra cosa era que nunca había visto a los vendedores de cerveza tan faltos de clientes, se daban vueltas y vueltas pero en vano, creo que el artículo más solicitado ese día fue el agua de Jamaica.
– Los papás que estaban en el auditorio, si supieran mejor inglés, se habrían horrorizado al escuchar las propuestas que hacía Pierre y compañía a sus oyentes, eso de solicitar chiquitas para ir a bañarse con ellos no creo que sea legal aquí ni en ningún lado. Y si por ellas fuera, no lo habrían pensado ni un segundo antes de acceder.
– La cantidad de bras que se aventaron, me había tocado ese peculiar fenómeno, pero nunca en un concierto de punkrockpop. Supongo que aquí es donde uno resalta las ventajas de tocar la guitarra ante una audiencia que no podría saber mejor.
– A fin de cuentas resulto un concierto agradable, energético, con mucha interacción y donde se intento tocar el número de canciones posible, entre las cuales se puede incluir covers muy extraño de “Moves Like Jagger” y “Sexy and I Know it”, para cerrar con una versión acústica que luego ya no lo fue de “Perfect”. Diversión sana para las pequeñinas, donde no existe nada amenazador tanto en letras o música, porque después de todo, tan solo son una banda de agradables chicos canadienses. Si para muchas fue su primer concierto, en realidad no fue una tan mala elección. En vez de ellos, siempre pudieron haber escogido ver a Belinda.

Post escrito por: Roja

Leave a Reply

Your email address will not be published.