Por José Marr @JR_Marr
Esta es la enésima propuesta/promesa proveniente de Inglaterra, un grupo que venía labrando su camino desde el año 2011 lanzando canciones y ya un par de EPs que no se abstuvieron de encender las expectativas. No cabe duda, son un trío inteligente y funcional, ritmos y ganchos vocales que alteran el sistema locomotriz del ser humano. Principalmente en su álbum debut recientemente lanzado y auto titulado Theme Park, hay ingredientes tomados de Friendly Fires (en mayor cantidad), Foals (en menor) y Yeasayer (en su época de Odd Blood), pero aún más, mucho de esto está acentuado gracias a la supervisión y de Ed Macfarlane, el bajista de Friendly Fires, y además Luke Smith, un productor de renombre que ha estado al tanto de Foals o The Maccabees; los parentescos entonces no son coincidencia y las esperanzas de pulir perfectamente al grupo son bastantes.
Para su deguste, se han hecho de una canción indispensable llamada “Two Hours” que colorea, refresca con sus brisas y pone signos de exclamación al homónimo debut, al dar paso a paso los aciertos de un gran hit distintivo, veraniego, placentero y creciente, con su coro y su llanura que se memoriza con un hermoso “I can’t feeeeeeel anything” por parte del vocalista Miles Haughton.
Por supuesto el tiempo sera el que ponga en tela de juicio su talento y Me Hace Ruido el medio para que tengan a la mano la oportunidad de juzgar si Theme Park es un parque temático que les gustaría visitar.
Facebook
Twitter @ThemeParkBand
Sitio oficial
Video: Theme Park /// Tonight
Video: Theme Park /// Two Hours
Pingback: Friendly Fires se queda sin vocalista | Me hace ruido
Pingback: Friendly Fires | Me hace ruido