Por Josuelo /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)
Little Jesus se presentó en El Imperial para celebrar un año y un mes de la formación de la banda y lo quería hacer en el lugar que los vio arrancar el proyecto. La banda invitada a abrir el show fue Big Big Love, cuarteto del DF integrado por los hermanos Santiago y Patricio junto a sus buenos amigos Marco y Gerardo. La banda tiene un gran desborde de energía, su vocalista disfruta estar sobre el escenario pero muchas veces no sabía que hacer con tanta euforia.
Amigos y muchos groupies “Blovers” cantaron la mayoría de sus canciones, provenientes de su EP homónimo llenos de “Oh, oh, oh”, una dinámica que ya se saben paso por paso. En esta actuación tuvieron la participación de dos muy jóvenes coristas que le inyectaban cotorreo en el escenario. Van por buen camino y que tiene claro el sonido que buscan junto a su excelente baterista.
Después de la primera media hora de la madruga, el grupo festejado se presentó muy emocionado ante amigos y seguidores, para presentar canciones que vendrán en su ya esperado disco debut y que llevara por título Norte. Tanto Santiago como Pony se notaban seguros y entregados, mientras que Chimo no sólo estuvo detrás de los teclados, sino también le entró al cencerro y al acordeón, lo mismo que Medina dejó por un tema su bajo para incursionar detrás de la guitarra
Cantaron dos covers en el set el primero “Tomorrow Never Knows” de los Beatles y el segundo, que como ellos lo llaman la canción “chiste”, fue una buena y divertida versión a “Señorita” de Justin Timberlake para celebrar el cumpleaños del baterista Truco.
Así una velada con buenos temas uno tras otros, mientras que “Sube y Baja” y “Químicos” fueron muy celebradas junto a las dos nuevas canciones que presentaron la semana pasada “Cretino” y “Color”, pero la emoción total llegó con el combo ganador de “Berlín” y “Azul” mientras se repartía pizza para continuar con el festejo de esta novel y entusiasta banda que se va abriendo paso entre el gusto de muchos con su refrescante sonido pop
Pingback: Entrevista /// Little Jesus: Rumbo al Auditorio Nacional - Me hace ruido
Pingback: Un sueño hecho realidad: Little Jesus @ Auditorio Nacional - Me hace ruido