Fotos BigIdeas (OzCorp)
Durante los primeros días del año, nuestra ciudad está normalmente muerta en cuanto a conciertos se refiere, así que cualquier evento, no importa que tan pequeño o desconocido sea, sirve para romper la seclusión y el aburrimiento hogareño; y vaya que la gente tenía ganas de salir, porque muchos desafiaron el horrible frío que bajo de los cerros la noche del viernes para atiborrar El Imperial. El chiste era salir y disfrutar de un poco de música a como diera lugar.
La amable gente de Rockets Muzik se encargaron de suministrarla. Después de una visita previa como parte del cartel de Mutek en el proyecto Planningtorock encabezado por Jam Rostron y un toquín por su parte en el Foro Indie Rocks! unos días antes, ahora Hermione Frank –rRoxymore– tendría el papel principal.
La noche comenzó con dos DJ que fueron los encargados de poner en ambiente: Cristina Massieu que entre su selección la que más resalto un fue un remix muy soñador de “Goodbye Horses” y Future Feelings que aunque no lo hacía mal, llego a estar bastante plano su set excepto los últimos minutos de la parte final.
Para cuando salió la estelar, algunas personas ya estaban un poco hastiadas de la espera y otros tantos ya algo bebidos así que les daba lo mismo quien tocara, pero para cuando se abrió la cortina, la DJ alemana con sus primeros beats hizo que todos pararan las orejas y poco a poco fueran aflojando el cuerpo. Los primeros 30 minutos fueron bastante movidos, pero desafortunadamente los siguientes fue cayéndose el ímpetu y para cuando ya se estaba despidiendo antes de concluir la hora, lo había perdido. Pero para ese entonces ya no importaba, el frío había sido olvidado, la noche tuvo sus momentos, prueba superada. Era hora del largo regreso a casa.
Pingback: Bandas a seguir 2021 - Me hace ruido