Non Servium de gira por México

May 3, 2016

Non-Servium

¿Te sientes muy valiente y no le temes a la muerte? Pues esta es tu oportunidad de verdaderamente arriesgar tu vida y vivir en carne propia el poder en vivo de una de las bandas ibéricas más brutales del Punk Rock y que por muchos años ha evitado pisar la capital mexicana para evitar conflictos y posibles heridos: Non Servium.

Los máximos exponentes del Oi! español anti-fascista (aunque involuntariamente congreguen también a sus conciertos a muchos neo-nazis) están de vuelta a nuestro país tras varios años de inactividad y una única presentación en México en la ciudad de Guadalajara en el 2010, como parte de la gira promocional de su más reciente álbum Resurgir que los llevará también a Chile, Colombia y cuatro ciudades de la República Mexicana.

Más de 15 años girando por Europa y poniendo en alto el nombre de los Skinheads españoles, siendo censurados en varias partes por su explícito mensaje político de protesta y tras cinco discos hacerse de un nombre por los conciertos más agresivos, pesados y rápidos que el Punk ibérico haya dado, estarán presentándose en la capital mexicana el domingo 8 de mayo en el Salón Sagitario.

Non Servium @ CDMX
Domingo 8 de mayo
Salón Sagitario (Calle 7 y Calle 8 esq, 7a. Av. Col. Estado de México a una calle de Av. Chimalhuacan)
Preventa $250 y el día del evento $300

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

No existen entradas similares