Los Pericos no son “1000” ni “3000 vivos” son muchos más
Por Daniel Galindo
Después de andar girando en ciudades como Guadalajara, León y Monterrey, le tocó el turno para tener a Los Pericos en la CDMX y el pasado 1º de septiembre, con un sold out, los argentinos se presentaron en el Teatro Metropolitan dejando en claro que son unos de los favoritos del público chilango. Cabe destacar que una noche anterior también agotaron el Teatro Diana de Guadalajara.
El encargado de abrir el show fue Guillermo Beresñak y así dar paso a Juanchi Baleiron y compañía, ante los gritos del público no tardaron más en iniciar con los clásicos “Runaway” “Complicado y “Aturdido”, “Nada que perder” y “Waiting for you love”, acompañados de una verde e impecable escenografía que simulaba a la CDMX.
El invitado especial de esa noche fue el Dr. Shenka de Panteón Rococó para interpretar el tema “No me pares”, el cual viene incluido en su más reciente producción grabada en vivo titulada 3000 vivos y así tomar un breve descanso, para finalizar con los temas “El ritual de la banana” y “Casi nunca lo ves”.