Por Viviana Macias
Afuera del Circo Volador había una fila interminable en donde uno a uno de los asistentes iban entrando. Luego la rutina de la nueva normalidad en conciertos: tomar la temperatura y dar un poco de gel en la entrada. Ya dentro del recinto la parte general estaba abarrotada, y en la superior los asientos se encuentraban con bastante personas sentadas.
Se apagaron las luces, en la pantalla se podía leer SHE PAST AWAY… el primero en salir al escenario fue Doruk Öztürkcan (bajista y teclados) atrás de él Volkan Caner (vocalista y guitarrista). Se apagaron las luces mientras a sonaban los primeros acordes de “Durdu Dünya” y la gente comenzaba a bailar para no parar durante todo el concierto. La primera interacción con el público el agradecimiento por parte de Volkan: “Buenas noches México”.
Siguieron temas como “Katarsis”, “Disko Anksiyente” para volver agradecer y preguntar por parte de Volkan: “Gracias amigos, ¿Qué tal?”. Al pasar de la noche se escucha al unísono el: “Olé Olé Olé Oleeeeeeé She Past Away” respondiendo ellos en el escenario: “Muchas fucking gracias!”-
La noche sigo transcurriendo pasaron temas como “Ritual”, “La maldad” para llenar un setlist de aproximadamente 15 canciones recorriendo sus cuatro discos de estudio a través de los 15 años de trayectoria de She Past Away.
Pingback: Prayers @ Circo Volador - Me hace ruido
Pingback: Molchat Doma @ Velodromo Olímpico - Me hace ruido