
Foto Eduardo Manig @mxnig

Foto Eduardo Manig @mxnig

Foto Eduardo Manig @mxnig

Foto Eduardo Manig @mxnig

Foto Eduardo Manig @mxnig

Foto Eduardo Manig @mxnig

Foto Eduardo Manig @mxnig
Perreo Picnic:
1º Aniversario en SUPREMO
Por Samara Vizuet @samvizuet
El domingo 6 de agosto dio inicio el primer aniversario de Perreo Picnic: perreos domingueros y azules con pato purific. Perreo Millennial lidera los servicios dominicales en la CDMX: locaciones céntricas, espaciosas y bien iluminadas, DJs experimentadxs en la destreza de la mixer, tragos exquisitos y bien decorados y una bellaquera violenta y perrona.
Cuando llegué al Supremo, en el escenario Cielo se encontraban los Bebélicos, en su primera presentación Mucha Onda, La Bruja y Karim Kaleth nos regalaron una lista de tracks curiosa y es que aunque la selección de canciones fue excepcional, entre salsas y rolas de los Kumba Kingz, seguidas de Valentín Elizalde, los Bebélicos se sintieron cómo un collage de Reggaetón, Corridos Tumbados y Cumbia que pudo funcionar mejor.
El perreo continuó a manos de Un Flamingo en Tutú que nos puso a traketear con Dembow antaño y contempo. Vestida entera de rosa, su pink flow nos puso bellacxs y perreando macizo, tiramos un poco de nuestros azules en el suelo. Aunque la DJ nos dejó con las rodillitas temblando y la hora y media de su set, no nos alcanzó, nos puso al toque para seguir sandungueando al ritmo arrebatado de DJ Esli que se rifó un set a lado del host y MC: Rubix La Voz. El vacilón se puso de cabeza cuando estos dos llegaron al stage de Perreo Picnic, haciendo retumbar los mejores clásicos en las paredes de Supremo y lxs que pudimos, nos repegamos duro y lento para sentir el calor de las pieles sudando al compás de un solo dembow.
Entre besos sabor a azul y culitos rebotando, a las 8 de la noche las faraonas de Perreo Millenial, Sugar Mami y EsaMiPau se hicieron presentes en el escenario Sorpresa. Lideresas del jangueo, ambas demuestran porque llevan la batuta a la hora de mixear marrano y nos regalaron un B2B surreal.
Ya rumbo al fin del guayateo, Missound, la DJ de Pato Machete, directo desde Regiolandia puso el sello final a una noche de bellaquera perreosatánica dominical.
Salud por Perreo Picnic y por muchos años más de perreos violentos en domingo a lado de la excelente curaduría musical, gastronómica, mixológica y de arte del tatuaje que Perreo Millennial nos pone en bandeja de plata, de manera segura y responsable pero muy intensa y true a la vez. El barrio lxs respalda.