Okills
Zona de Reclamación
Una noche tropical para superar a tu ex con Okills
Por Sadi @sadisky
Sin darnos cuenta, el tercer mes del año comienza y junto a él una suma de conciertos que se avecinan: bandas importantes que regresan a nuestro país, así como propuestas que la están rompiendo y que este año podría ser el bueno para todos aquellos proyectos.
Nos dimos cita para visitar nuevamente el Foro Indie Rocks y ¡vaya sorpresitas que nos dimos! Desde el acceso hasta los pequeños cambios que el foro está teniendo, apuntan a que será algo bueno y con el concierto de Okills pudimos comprobarlo.
Han pasado casi ya diez años desde que lanzaron América Supersónica, segundo material que los llevaría a presentarse en el Vive Latino, siendo Okills una propuesta más que Venezuela nos comparte con esa onda tropical y canciones que te dan ganas de querer bailar y olvidar tus problemas con una gran actitud.
Con un Foro Indie Rocks totalmente lleno, Zona de Reclamación serían los encargados de ir calentando los motores para la gran noche que nos esperaba. Aunque su presentación fue sumamente corta y solo tocaron unas seis canciones, el público les dio una cálida bienvenida y los gritos no se tardaron en hacer presentes. Pero ahora sí, a lo que veníamos.
Luego de andar de gira por dos años, Okills regresan nuestro país con un show lleno de energía junto a una temática que gira a entorno a ese momento en el que no puedes superar a tu ex y a lo largo de este proceso suceden un sinfín de sentimientos tanto agradables como desagradables recapacitando si una mudanza es lo mejor que puedes hacer por tu salud mental. Con cajas llenas de globos en forma de corazones haciendo alusión a una mudanza, cada uno de los integrantes de Okills saldrían con overol adecuado para la ocasión. “Si Tu y Yo Fuéramos Novios“, “Después de un Café Con Chocolate” serían los temas con los que iniciarían esta velada, con un público que desde un inicio no paro de corear las canciones.
Fue sorprendente ver el foro completamente lleno, al grado que no podías entrar por la parte de abajo, así que nos tuvimos que ir a la parte de arriba aunque salió casi lo mismo porque casi no lográbamos ver el escenario. Lo que ayudó demasiado fue el sonido, un sonido claro que te llegaba de una forma adecuada.
Okills lo dejó todo para que los espectadores se acabaran su garganta exprimiendo al máximo el costo del boleto. Claro para esta gran noche los invitados no podían faltar y la primera en subir seria Laura Guevara para cantar “Funcional” que nos caería como un “Curita” para poder afrontar a esa “Asesina” que nos hizo pasar un mal rato y recibir a la segunda invitada de la noche, que sería Moe de Boca Paila para cantar “Sigo Sin Pensar en Ti“, antes de decirle a esa persona que nos hizo pasar un mal rato “No Te lleves al Perro” previo de ver a Marissa Mur subirse a la tarima a cantar “Tú” siendo ella la última invitada de la noche previo al encore donde “Gritarte” y “Lo Mejor, Lo Peor” serían los temas que cerrarían esta noche.
View this post on Instagram