Por Fresale Caballero @fresale
Después de tres años de la presentación en Corona Capital y recién llegados de Pa’l Norte, Mike Kerr y Ben Thatcher se dieron cita en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, para brindarnos un show lleno de energético headbanging.
Con un aforo bastante favorable, Royal Blood iniciaron la noche “Out Of The Black” el cual logró prender los ánimos de inmediato. El recinto vibraba al compas de los brincos con “Mountains At Midnight” tema de su más reciente álbum Back to the Water Below.
La banda estaba muy agradecida con el publico, Kerr se tomó unos breves minutos para dedicar unas palabras al público mexicano, mientras que Thatcher bajó al público para darles las mano. El Pabellón Oeste se vio repleto de un público diverso: desde niñes en hombros hasta adultos brincando con toda su alma, quienes al ritmo del bajo y la potente batería que caracteriza a Royal Blood llenaron de vida la noche.
Llegando al final de la noche, la banda concluyo con su famoso tema “Figure It Out”. El dúo británico, antes de partir y con el sonido del estruendoso bajo distorsionado se inyecto de vida, recibiendo los aplausos y el cariño del publico.