Danny Ocean:
Reflexa Tour 2024
Por Sadi @sadisky
Danny Ocean se presentó en Palacio de los Deportes con dos noches sold out, lleno de fans que no dejaron de corear, bailar y cantar sus temas principales.
Luego de su paso por el Coca-Cola Flow Fest del año pasado Danny regresó a tierras mexicanas luego de anunciar que Guadalajara, Querétaro, Toluca y CDMX formarían parte de su Reflexa Tour 2024. Si bien al llegar al Palacio, se percibía en la parte de afuera poca afluencia como en otras ocasiones, lo sorprendente fue al ver el interior del Palacio que minutos antes ya se encontraba lleno de todos los asistentes que aguantaron más de dos horas el calor que se sentía para no perder su lugar disfrutar al máximo la noche
Danny Ocean en salir casi 30 minutos. La pantalla enfocó cómo terminaban de colocar sus auriculares de Danny y uno a uno de sus músicos subían a la tarima regalándonos una intro que poco a poco nos trasladó a “Mónaco“, “Tel Aviv” y “Epa Wei“, los cuales serían los temas con los que abriría la noche.
Junto a una escenografía sencilla y un juego de luces que juntó del humo, la lluvia de papelitos y los lanza llamas, nos dio un apartado visual que complementarían todo el ambiente como para tener tu chelita en mano mientras bailabas y disfrutabas como si no hubiera un mañana.
Como lo hemos dicho desde hace ya uno años, Venezuela se ha vuelto un país que exportar proyectos dignos de dedicarles tiempo para salir de lo habitual. Danny Ocean es un claro ejemplo de que se pueden hacer bases con tintes de Reggaetón y ese sentimiento del Caribe como lo fue con “Ley Universal“, “Tauro y Picis” y “Ferrari“. Pero esta noche no podía parar y esto apenas comenzaba. Mientras las amigas que fueron juntas contagiaban al de al lado de esa euforia descomunal, otros aprovechaban para besar a su pareja, congelando en sus recuerdos ese momento que les perdurara por mucho tiempo… o bien, otros aprovechaban de hacer su luchita para ganarse el corazón de su crush mientras sonaban “Cero Condiciones“, “Veneno” e “Istambul“.
El cariño de la gente a Danny Ocean, por lo menos en nuestro país, es descomunal y en cada concierto nunca falta el fan que trata de hacer lo imposible para captar la atención, como en la primer fecha, donde un grupo de fans colocaron una lona agradeciéndole a Danny por permitirles expresar sus sentimientos por medio de su música.
Así, la noche tomaría un momento intimo cuando Danny Ocean y su guitarrista se sentaron en la parte de enfrente de la pasarela para interpretar “Detente” en versión acústica seguida de un pequeño cover de “Un X100TO” de Grupo Frontera con Bad Bunny. Pero como en todo, luego de la mejor noche para varios de los asistentes llegaría la parte del cierre con “Dembow” y para despedirse no podía faltar su tema que lo catapultó al lugar en donde se encuentra hace casi ya once años: “Me Rehusó” seria la indicada para darnos uno de los mejores cierres de la noche.
Pese a los pequeños momentos donde no se escuchaba del todo bien y los momentos en los que se sintió un poco flojo su presentación, eso o nos quita lo bien que la pasamos ayer.