Justin Timberlake: Forget Tomorrow World Tour en México @ Palacio de los Deportes

February 10, 2025

justin timberlake forget tomorrow mexico justin timberlake forget tomorrow mexico justin timberlake forget tomorrow mexico

Justin Timberlake: Forget Tomorrow World Tour
@ Palacio de los Deportes

Fuimos a la segunda fecha de Justin Timberlake en el Palacio de los Deportes y ser testigos de su Forget Tomorrow World Tour. Para calentar los ánimos el DJ Andrew Hypes fue el encargado de poner pequeños fragmentos de hits ya comprobados para invitar a la gente a bailar desde su asiento. Muy puntual a la hora anunciada por los organizadores, se apagaron las luces y el despliegue de iluminación con una increíble pantalla que abarcaba de lado a lado del escenario, con una frase que nos advertía que: “Lo que estás por vivir puede que no sea real”. Portando lente oscuro y saludando a los asistentes con un “¡Ciudad de México, esta noche será inolvidable!” Justin Timberlake arrancó con el tema “No Angels” proveniente de su sexto álbum de estudio y lanzado el año pasado bajo el título de Everything I Thought It Was.



Con 44 años de edad y 30 dentro de la industria musical, fue por aquellos inicios de los 2000s que Justin Randall Timberlake dejaba atrás su paso por la boy band N’SYNC hacia un futuro que en ese momento se veía promisorio para ser un referente en el Pop con su debut Justified producido por The Neptunes y así lo recordamos al ser “Like I Love You” la tercera canción de la noche, para seguir con la era dorada de “My Love“.

Sobre el escenario Justin estuvo acompañada por una banda completa que incluía sección de metales y tres coristas así como un equipo de bailarines que lucían mucho donde el mismo Justin nos dejaba claro que esos dotes del baile se siguen puliendo.

Fue con “Cry Me a River” cuando la audiencia enloqueció, la pantalla central se desplazaba mientras las proyección del agua generaba una experiencia audiovisual distinta, son los momentos que se agradece que venga el show completo a nivel técnico.

La segunda parte del show sucede en un escenario más cercano de las gradas del recinto, pero para llegar hacia el Justin rodeado de seguridad y sus músicos va saludando a sus fans, aquí se enfocó más en la parte interpretativa y el contacto con sus fans, incluso para “What Goes Around… Comes Around” se hizo cargo de la guitarra.

Para “Can’t Stop The Feeling” regresó al escenario principal impregnado de coloridos visuales, mientras la gente lo acompañaba coreando y bailando la canción, llegamos al gran final de la mejor manera posible con sus mayores hits dentro de su carrera “Rock Your Body” y “SexyBack” para este punto la euforia de todos los asistentes era evidente, fueron muchos años de espera para tener a la Ciudad de México participe con un show de gira mundial, tanto el sueño de aquel niño de Tennessee que deseaba vivir arriba de un escenario, así como el de miles de fans, se cumplieron al vivir esa experiencia en vivo.

La despedida del show llegó con “Mirrors” solo que aquí no hubo arnés, ni pantalla voladora, seguro las características técnicas no lo permitieron, pero eso no evitó que regresara a la parte del segundo escenario y sentir el cariño de 16 mil 885 entusiastas de su música.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados