
Foto: Irish Star
El muy esperado regreso de Zayn Malik en México marcó una noche
que muchas fans envidiarían el -no estar ahí-
Zayn Malik, ex integrante de la boy band más exitosa de la última década (One Direction), hizo anuncio de su regreso a México a inicios de este año, y tras dos meses de espera, el Palacio de los Deportes albergó el Stairway to the Sky Tour.
La primera fecha del tour no solo marcaba el regreso de Zayn a tierras mexicanas, también conmemoraba los 10 años tras su renuncia a One Direction, una fecha que cualquier directioner lleva presente. La expectativa era alta y vaya que Zayn supo cómo dar ese tan esperado fan service a todos los presentes.
Las luces se apagaron, las pantallas de los costados reproducían un vídeo que marcaba la entrada de Zayn al escenario y tal cual cayó el telón para escuchar las primeras notas de “Night Changes”, canción del album Four de One Direction, y de ahí era la máxima sordera tras gritos desgarradores, lagrimas cayendo por fans, asientos que temblaban.
“No había cantado está canción desde hace 10 años, hasta lloré un poco” contó Zayn en cuanto terminó su primera canción, y dando comienzo a la mejor noche que cualquier directioner, vieja o nueva, podría haber esperado. Con un mix entre su nuevo álbum Room Under The Stairs y algunas canciones del Z Sides del álbum del mismo nombre, Zayn no perdía tiempo para seguir cantando y regalando una gran noche.
@me.hace.ruido Te amamos @Zayn #zaynmalik #zaynmalikmexico ♬ PILLOWTALK – ZAYN
No era sorpresa que su setlist lleva canciones de su primer álbum y en cuanto “iT’s YoU” inició, todos los presentes guardaron silencio (aunque no faltó alguno que otro grito de emoción) y por tres minutos solo se escuchaba la voz de Zayn, otro momento inigualable.
Sabemos que Zayn Malik es muy fan de Paolo Nutini y su cover a “Last Request” lo dice todo, pocas fans cantaban y algunas otras no, pero esto a petición de Zayn. “Si se saben la letra, canten conmigo y si no…no!” Y aquí es cuando confirmamos la gran influencia del cantautor británico en la música del ex miembro de One Direction.
Para las ultimas canciones y con la emoción de haber escuchado “PILLOWTALK”, el single que marcó su carrera como solista, el fin del concierto iba acercándose para finalizar con “What I Am” “Alienated” y “Gates Of Hell”. Y aunque no seas fan de One Direction, seguramente te enteraste de la perdida de Liam Payne en septiembre del año pasado, Zayn le hace homenaje a su mejor amigo finalizando su concierto con el mensaje desgarrador “Liam Payne 1993-2024 Love You Bro” mientras “Stardust” sonaba al fondo 😭