Foto: Kristin Burns
Como parte de la serie de conciertos de MTV World Stage, The Smashing Pumpkins vendrá a México acompañado de 30 Seconds To Mars (actualización vía Everything Live) para grabar una de estas sesiones que se grabarán el 26 de agosto en el Auditorio Nacional para ser transmitidos en MTV Latinoamérica el 17 de septiembre (como parte de la celebración del bicentenario de la independencia de México). Se transmitirá al resto del mundo el 8 de octubre.
En breve diremos cómo se podrán ganar entradas para este concierto. Por mientras descarga gratis algunas canciones del mega proyecto titulado Teargarden by Kaleidyscope, el cual es una serie de 44 canciones las cuales se estarán lanzando en EPs y al final se hará un box set con undocumental de la realización de este proyecto. Parte de estas canciones se estarán regalando vía internet. Por lo pronto descarga 5 canciones que vienen en los dos primeros volúmenes de este proyecto que suena muy diferente a todo lo que Corgan ha hecho bajo el nombre de Smashing.
Yo alcancé a escuchar algunas de las primeras canciones de este proyecto y me quedé con ganas de NO escuchar ninguna otra. Me parecieron totalmente irredimibles. Ya tiene un buen rato que el pobre Corgan da pena ajena. Qué mal… sí me gustaban cuando era más “chavo” 🙁
a mi me gusta smashing tambien mas por el pasado, el ultimo tema que me gusto mucho fue that´s the way, pero si estas nuevas no me enganchan! aver si sale alguna tan grande como las de antes en los siguientes tracks que lancen