Kali Uchis
Girl Ultra
Kali Uchis = sensualidad y contoneo
Por Josuelo
La artista de colombiana radicada en Estados Unidos regresó a nuestro país por cuarta ocasión. La noche arrancó con nuestro talento nacional Girl Ultra embajadora del sello nacional Finesse, compartió temas de su EP Boys, y de su álbum de 2018 Adiós. Hubo mucha Balada Pop y R&B así como su cover a “Morena Mia” de Miguel Bosé que forma parte de su habitual setlist, dentro de su actuación de 30 minutos tuvo el tiempo de presentar a cada uno de sus músicos, uno de sus invitados fue Coco Santos de Clubz para cantar “Lejos” mientras que el gran tema ausente fue “Bye Bye”.
Luego de calentar motores con canciones de Disclosure, entre empujones, todos querían estar lo mas cerca de esta nueva diva. El show arrancó con el tema “Dead to Me”, apareció sobre el escenario con un apabullante recibimiento con gritos y aplausos, vestida de negro con un collar de perlas y lentes oscuros.
El trabajo y la perseverancia finalmente han dado frutos, Kali Uchis vino a presentar su esperado disco debut Isolation, uno de los mejores del año. Esta mujer que desde muy joven decidió aventurarse al mundo musical, vivió durante un tiempo es su coche porque tenia muy claro que lo suyo era la música. Así, llegó a conseguir así colaboraciones que no se hubiese imaginado con Snoop Dogg, Diplo, Gorillaz, Tyler, the Creator, Jorja Smith en una muy larga lista de artistas.
La señorita Kali Uchis, nickname de cariño con la que la bautizo su papá, nos ha venido a recordar que las mujeres con caderas y latinas se divierten más, así lo demostró narrando sus historias amorosas, las cuales nos las contó en un español decente, evidenciado que el inglés es su primer idioma.
Todo fue baile y diversión los fans coreaban cada uno de los temas, muchos de los celebrados eran los cantados en español como “Nuestro Paneta” o el cover a “Sabor a mi” que hasta a tu abuelita le gustaría. “In My Dreams”, “Ridin’ Round”, “Just a Stranger” fueron momentos muy disfrutables
Kali Uchis acaba de cumplir 25 años y logró convocar en su mayoría a gente de su edad y mucho mas chica. Ya para el encore la gente aún quería más de esta colombiana que ha puesto en alto los estándares que hoy en día se hacen dentro de los artistas latinos. Para cerrar el show decidió interpretar “Tomorrow” en una versión a capellla de bajo luces azul, para posteriormente, dar las gracias a los presentes, levantarse y abandonar el escenario con un final abrupto, tal vez pero sólo fue un anzuelo para dejarnos con ansia para verla en una próxima visita.
Pingback: Entrevista: Los destellos de CLUBZ - Me hace ruido
Pingback: Day N Vegas: el festival que hay que ir - Me hace ruido
Pingback: Tecate Emblema 2022: El inicio de una nueva era de festivales - Me hace ruido
Pingback: El impecable performance de Omar Apollo en el Auditorio BB - Me hace ruido