Por Valdo Alcántara
Dos días bastaron para que la última edición del Electric Daisy Carnival pasará una página más en la mente de los miles de Headliners mexicanos, como cada año los asistentes se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodriguez para disfrutar de excelentes artistas y una tremenda organización.
EDC México 2019 nuevamente se consolida como el mejor festival de la escena electrónica en el país demostró por qué sigue creciendo a pasos agigantados: desde la organización que es de primer nivel, hasta el line up que año con año sobrepasa nuestras expectativas.
El sábado pudimos disfrutar desde muy temprano las participaciones de Le Twins acompañadas de Sak Noel para que los asistentes iniciaran con la mejor música el primer día de actividades, además descubrimos, para nuestra sorpresa, nuevos escenarios como el Stereo Bloom y el Mayan Warrior Art Car que agregan un must para que los asistentes tengan más opciones de descubrir nuevos proyectos dentro del festival.
La noche llegó y las cartas fuertes del festival comenzaron a surgir, entre los que destacaron Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike y, claro, Alesso cerrando el Main Stage que por cierto lucía impresionante, así como Skrillex haciendo lo propio en el CircuitGrounds con un increíble despliegue de visuales.
Para el segundo día, más música y muchos más Headliners se dieron cita para disfrutar las actuaciones de Paul Van Dyk y Lost Frequencies en el KineticField; el XX Stage que en esta edición tuvo muchísimo éxito y siempre tuvo gran audiencia; los lásers se hicieron presentes en el NeonGarden; y el escenario Wasteland mantuvo la energía al 100 durante más de 12 horas continuas de festival.
El gran cierre vino a cargo de la muy esperada actuación de Kygo y Kaskade en el escenario principal así como Excision y DJ Snake reventaron por completo el Circuit Grounds.
Así terminó la noche y una edición más de EDC México 2019 con la completa satisfacción de los asistentes, así que no resta más que esperar un año más para bailar otra vez bajo el cielo eléctrico.
Pingback: Diversa 2019: el regreso de Poppy a México - Me hace ruido
Pingback: Cartel del EDC México 2O2O - Me hace ruido
Pingback: Corona Capital y EDC México nominados a Festival de la Década - Me hace ruido
Pingback: Selección MHR para el EDC México 2022 - Me hace ruido
Pingback: EDC MÉXICO 2024: 10 años bajo el cielo eléctrico - Me hace ruido