Boy Pablo rompiendo expectativas
Por Alejandro Avila @diente_
Un sold out inesperado, una larga fila de fans eufóricos con grandes expectativas e ilusión que causa el primer show de Boy Pablo en la Ciudad de México. Un foro afable nos recibe para deleitarnos con la energía que contagia la agrupación con líricas aludiendo al amor, melodías lentas y suaves que parecen derretirnos en una tarde de verano.
En general el ambiente que se creó durante cada canción fue al estilo propio de la agrupación. La forma de interactuar con el público, la capacidad de contagiar esa energía y jovialidad fue parte fundamental. Gracias a esto los fanáticos se llenaron de la mejor vibra para correar, brincar y bailar cada una de sus canciones como era de esperarse. Cabe mencionar la manera en que los integrantes se apoderan del escenario, corriendo de un lado a otro mientras bromean entre ellos e interactuando con el público.
Musicalmente hablando, Boy Pablo son perfectos aunado al contraste que pueden tener cada uno de sus temas, nos brindan un vaivén de emociones. Temas sacados de su álbum Soy Pablo como “T-shirt“, “Tkm” y “Losing You” fueron un claro ejemplo de la vitalidad que trasmiten en el escenario.
Cabe resaltar el espectacular cierre que tuvieron con el tema “Dance, Baby!” que logró llenar de energía el foro e hizo estallar de fervor a la audiencia que sin duda, vivió un gran espectáculo por parte de Boy Pablo.
Pingback: Corona Capital Guadalajara 2019 @ Explanada Estadio Akron - Me hace ruido
Pingback: Entrevista /// Boy Pablo: La historia detrás de Wachito Rico - Me hace ruido
Pingback: Bandas a seguir 2021 - Me hace ruido