Por Sadi @sadisky
Sloan Struble, o mejor conocido como Dayglow, regresó a nuestro país para brindarnos de una noche llena de energía, luces, emociones y un ambiente completamente cargado de una euforia única en el Auditorio BB.
Con la salida de su ultimo materia que lleva el nombre Dayglow. Sloan con tan solo 25 años de edad volvió para regalarnos una noche llena de alegría. Es importante recalcar cómo en cada visita su público va creciendo poco a poco así como su cariño.
“Broken Bone“, “Silver Lining” y “Hot Rod” fueron los temas que dieron inicio a la noche en medio de unos claroscuros que iluminaban poco a poco la silueta de Sloan, segundos después se iluminaría todo el foro por completo con luz blanca dando ahora sí, el inicio oficial para una de las mejores noches. Y es que aunque suene repetitivo, el cariño de público ha logrado encandilar hasta la persona más fría del mundo, no por nada Sloan en repetidas ocasiones no dudó en desaprovechar el espacio entre sus canciones para expresar a los asistentes su querer, así como contar una que otra anécdota de su vida durante estos casi ya 10 años de carrera destacando como la Ciudad de México es una de sus favoritas a la cual le gusta visitar.
La noche continuó y las revoluciones no bajaron: “What People Really Do“, “Medicine” y “Weatherman” sonaron en el momento adecuado para dar una breve pausa a la euforia que ya se había generado y así dar paso al momento más tranquilo de la noche, ya que Sloan tocaría “Crying on the the Dancefloor“, “Like She Does” junto a una guitarra acústica compartiendo uno de los momentos más íntimos y cálidos.
Por si fuera poco, Sloan mencionó que hace unos ayeres, cuando comenzó con su proyecto, él contaba únicamente con 16 años de edad y uno de los sencillos que lo pondría en la mira de varias personas fue “Can I Call You Tonight?“, pero sobretodo que ese sencillo fue parte aguas para crear otro tema consentido por los fan, tema que lleva el mismo nombre que su primer material.
“Fuzzybrain” conmocionó a los presentes cerrando de una manera espectacular ese bloque electro-acústico. Ya encaminados a la recta final seguido de un bloque más tranquilo “Nothing Ever Does“, “Mindless Creatures” y por supuesto que no podía faltar “Can I Call You Tonight?” hicieron que la gente no parara de brincar, cantar y bailar dejándonos con la duda sobre si eso fue todo por esa noche, pero no. Menos de un minuto fue lo que paso para que Sloan rematara la noche con temas como “Close To You“, “False Direction“, “Listerine” y “Run The World“.
Ver a Dayglow en vivo es un momento espléndido: el sonido como la iluminación y la entrega de Sloan, hacen que su concierto sea único que te dejara con las ganas de estar lo más adelante posible en su próxima visita con la fortuna de que Sloan se vuelva a bajar de la tarima para cantar tu canción favorita mientras brincas y bailas con él.