Por @pepi.alitas
Después de hacer sold out en Guadalajara y Monterrey, Aurora cerró su gira What Happened To The Earth Tour Part 2 por México en el Palacio de los Deportes ante más de 20 mil personas, siendo este el concierto más grande de toda su carrera.
Las luces se apagaron y el recinto se llenó de aplausos para recibir a la cantante noruega quien inició su repertorio con “Churchyard” y “Soulless Creatures”. La noche se tornó nostálgica y conmovedora con los temas “Echo Of My Shadow” y “The River” que entre lágrimas y el sentimiento a flor de piel lograron que el público cantara al unísono. Durante “Exist For The Love”, algunos enamorados se apropiaron del momento romántico de la canción para sellar su amor y proponer matrimonio a sus parejas, hecho que conmovió a la cantante y celebró con su auditorio.
Aurora, con su característico estilo y personalidad, bailaba por el escenario de una manera que parecía casi etérea, llenando el escenario de magia, amor e inspiración. La sorpresa de la noche fue su bella interpretación de “The Conflict Of The Mind” que tocó por primera vez desde que inició su tour, acompañada del coro de los fanáticos quienes iluminaron todo el lugar.
Para cerrar con broche de oro, bailamos y cantamos éxitos como “Giving In To The Love”, “Cure For Me” e “Invisible Wounds”. La noche concluyó con unas hermosas palabras de Aurora, quien nos compartió su amor y emoción por este su primer gran concierto y anunció que el concierto fue grabado para crear un material saldrá que próximamente.