Por moonman
Fotos Óscar Villanueva (Flickr)
En una fiesta organizada por Noisey México, Little Jesus presentó su más reciente álbum Río Salvaje para unos pocos afortunados a unos días de su lanzamiento oficial.
Decidieron tocarlo de inicio a fin empezando con “Nuevos Amigos” para seguir con una de las canciones que seguramente serán uno de los mas grandes sencillos del disco “La Magia“, que de inmediato puso a muchos a bailar. Siguió su sencillo actual “Mala Onda“, que desde que la escuchamos podíamos presentir todos los arreglos e improvisaciones con la que se va desarrollando.
Justamente este fue un detalle que nos llamó mucho la atención, a Little Jesus les gusto mucho en este nuevo material desarrollar las canciones: empezar con algo sencillo y luego irla creciendo hasta que explote. Eso fue muy destacable en “La Luna“, una canción larga que tiene muchos momentos en donde los instrumentos aparecen y desaparecen para simular un parque de diversiones.
El cierre fue con “TQM“, una canción en donde colaboró Ximena Sariñana y que al igual que la instrumental “Río Salvaje” tuvo finales gruesos.
Esta primer probada nos dejó un buen sabor de boca, y eso que era la primera vez que tocaban estas canciones. Little Jesus es un grupo que ha crecido tocando constantemente y no podemos esperar a ver cómo estas canciones irán creciendo y madurando. Bien chicos.
Pingback: Boletos para Little Jesus en El Plaza Condesa - Me hace ruido
Pingback: Entrevista /// Little Jesus recuerda los 90s con Río Salvaje - Me hace ruido